Wences
WENCES

Inicio > Servicios > Estación de Servicio

Estación de Servicio


Nuestra estación de servicio dispone de 8 surtidores con productos de máxima calidad. Está abierta las 24h del día de lunes a domingo, siempre con precios muy competitivos. Nuestros productos son suministrados por las principales petroleras, utilizamos sólo alta calidad, es el mismo combustible que utilizamos para nuestra flota. Nuestro personal te atenderá para cualquier consulta.
 




Telf. Estación de Servicio (0034) 600 930 019

Surtidores


Gasoil A: Combustible microfiltrado de alta calidad y alto rendimiento, mejora el consumo y el mantenimiento del motor. Gasoil A Plus al mejor precio de mercado.

Gasoil B: Producto destinado al vehículo agrícola o equipos frigoríficos, no apto para turismos o camiones. Somos de las pocas estaciones de la zona que ofrecemos este combustible.

Gasolina 95: Alta calidad y prestaciones, precio incomparable. Mejora el rendimiento de tu motor y reduce los costes de mantenimiento. Compatible con cualquier marca.

AdBlue: Solución limpia y no tóxica que ayuda a reducir las emisiones de NOx. Para vehículo pesado (surtidor) y también para turismos de Reducción Catalítica Selectiva (bidón en tienda). Benefíciate de las ventajas de repostar directamente desde el surtidor si tienes un vehículo industrial. No es un aditivo ni un producto para utilizar como combustible.


Surtidores


Tarjetas


Tarjeta Empresa: Identificativa, utilízala en tus repostajes y despreocúpate de tus facturas, te las enviaremos a final de mes con el detalle de todas tus operaciones.


Tarjeta Premium: Solicítala y obtén descuentos y promociones en carburantes y tienda. Para uso particular.
 

Tarjeta Pre-Pago: Si tienes flota de vehículos, utiliza nuestra tarjeta Pre-pago. Tú decides el saldo a depositar y tus conductores podrán operar con ellas sin necesidad de realizar ningún pago o trámite. Estas tarjetas son configurables y personalizables a gusto del cliente. Podrás decidir horarios de usos, restricciones y tipo de combustible a utilizar. ¡Además, benefíciate de un descuento exclusivo en tienda y en carburante!! Con este sistema garantizas el buen uso.


Tarjeta de crédito: Con las mismas ventajas de la tarjeta Pre-pago pero sin necesidad de recargar el saldo periódicamente. Requiere aval bancario.


Tarjetas


Para todo tipo de vehículos


Nuestra estación de servicio está habilitada para todo tipo de vehículos, desde motos o turismos hasta camiones y tráileres. Disponemos de surtidores de gran caudal.

¡ Si eres transportista, puedes repostar en un mismo surtidor todo lo necesario !



C. Mallorca 43-47 - P.I. Can Canals
08192 Sant Quirze del Vallés
Barcelona - Spain
Telf. Centralita : (0034) 93 721 45 73
E-mail: wences@wncs.es

© TransWences S.L.         Aviso legal         Política de cookies         Mapa web        
Produced by Anunzia

Wences es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías