Wences
WENCES

Inicio > Servicios > Servicios de Transporte

Servicios de Transporte






Nuestra flota


Semirremolques frigoríficos de primeras marcas, con termógrafo y sensores telemétricos. Pueden transportar mercancía con temperatura controlada entre -20º y +30º o bien beneficiarse de las características de un furgón cerrado más difícil de robar y donde su contenido va mejor protegido. Antigüedad máxima de 4 años, limpios y en perfecto estado con barras laterales y horizontales para fijar la mercancía y porta palets exterior para hacer intercambio si es necesario sin ocupar espacio de carga útil.


Nuestra flota


Especialistas en tracción


Camiones de última generación, con antigüedad máxima de 3 años.Todos los vehículos están localizados las 24 horas del día, monitorizamos todos sus datos. Realizamos transbordo de mercancía que recepcionamos procedente de España y Marruecos en nuestros almacenes para la entrega posterior en cualquier punto de Europa, somos especialistas en tracción y arrastre local.


Especialistas en tracción


Profesionales y comprometidos


Dividiendo nuestras secciones en transporte nacional, exportación de mercancía refrigerada y exportación general e importación. Disponemos de instalaciones útiles para el almacenaje, carga y descarga y transbordo de emergencia entre vehículos. Nuestra situación estratégica facilita la disponibilidad inmediata en toda Cataluña así como la parada y repostaje de los vehículos que proceden del sur de España.


Profesionales y comprometidos

C. Mallorca 43-47 - P.I. Can Canals
08192 Sant Quirze del Vallés
Barcelona - Spain
Telf. Centralita : (0034) 93 721 45 73
E-mail: wences@wncs.es

© TransWences S.L.         Aviso legal         Política de cookies         Mapa web        
Produced by Anunzia

Wences es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías